Soy una persona enfocada en mi bienestar, el cual tiene que ver con sentirme satisfecha física, mental y espiritualmente; estoy convencida que tanto el trabajo interior como los cambios exteriores han producido mejoras en mi vida. En 2015 tuve mi primer acercamiento con Cuarto Blanco, con un curso de imagen, el cual tomé porque gastaba excesivamente en ropa que terminaba regalando porque al final no me quedaba bien, gracias al curso aprendí a seleccionar las prendas que van mejor con mi estilo, tipo de cuerpo y con mi color de piel, de acuerdo con el ambiente profesional o el social en que me desenvuelvo. Durante estos 4 años he probado los diferentes servicios como la asesoría en el guardarropa para combinar mejor las prendas que tenía, el curso de automaquillaje tanto de día como en la noche, personal shopper y maquillaje paraeventos sociales. Todos los servicios han sido de gran utilidad para mi día a día y para eventos especiales, gracias Grisel.

LORENA

Cuando contacte a Grisel de Cuarto Blanco nunca me imagine que podría cambiar tanto mi forma de sentirme conmigo mismo y proyectarme con lo demás. Entendí mucho mejor mi silueta y lo que me favorecía y el porqué compraba tantas cosas que al final no usaba por que ya no me gustaba fuera de la tienda. Me volví mucho más selectiva para poder proyectar la imagen que quiero de acuerdo a la ocasión fue una gran inversión que voy a usar siempre.

JOSÉ LUIS

Me encantó porque me dio otra forma totalmente nueva de ver y entender la ropa. Recomiendo ampliamente el servicio de Personal Shopper, excelente atención; además se enfoca en atuendos completos y combinaciones de los mismos; transformó mi experiencia, ahora comprar ropa es agradable, antes me incomodaba ir de compras.

FERNANDO

Para estar al frente de dos empresas requiero verme seguro, confiado y líder. Ahora tengo una presencia clara que me ayuda en mi seguridad personal y comunicarme mejor, Gracias a Cuarto Blanco lo logre a través de los servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

Derechos Reservados 2019